Préstamos urgentes

Matchbanker te ofrece los mejores préstamos urgentes del momento. Los créditos online urgentes son una buena opción cuando necesitas disponer de dinero al instante.

Leer más
Todas
10.000 €
Todas
80 años

Préstamos y créditos online urgentes

de Michael - actualizado
Préstamos urgentes

¿Te ha surgido algún tipo de imprevisto y necesitas solicitar dinero urgente y sin papeleos?

Si es así, los préstamos y créditos online urgentes son la mejor opción.

Ambos son una solución en el caso de necesitar un préstamo de 100 euros urgentes, pagar una multa, una ayuda para pagar el alquiler, tienes que arreglar una avería inesperada, o cubrir otros imprevistos surgidos en la vida cotidiana. 

Con Matchbanker puedes encontrar el mejor préstamo rápido y super urgente hoy mismo.

En este artículo, te proporcionamos la información siguiente:

  • ¿Qué son los créditos online urgentes?
  • Necesitas un préstamo urgente ¿Por qué confiar en Matchbanker?
  • Préstamos muy urgentes con ASNEF online… ¿Es posible?
  • Definición de mini préstamos online urgentes
  • Préstamos personales urgentes por Internet, ¿Cómo es posible?
  • Recomendaciones a la hora de pedir préstamos particulares urgentes
  • ¿Por qué la solicitud de un préstamo rápido y urgente por Internet es tan sencilla y cómoda?
  • ¡Y más!

¿Qué son los créditos online urgentes?

Los créditos online urgentes son la mejor opción si necesitas disponer de dinero al momento para cualquier tipo de emergencia económica.

Son un tipo de créditos caracterizados por ser tramitados de forma muy rápida y sencilla.

Si necesitas solicitar un crédito urgente, puedes hacerlo hoy mismo y con total comodidad, y podrás disponer de tu dinero en tu cuenta entre 24 y 72 horas.

¡Más fácil imposible!

Los créditos online urgentes surgieron debido a la escasez oferta de financiación por parte de los bancos tradicionales, ya que éstos no ofrecían productos financieros que permitieran obtener dinero rápido en caso de emergencia económica.

En la actualidad se han vuelto muy populares, por lo que las entidades financieras online se encargan de ofrecer préstamos super urgentes a toda España.

A día de hoy puedes solicitar un crédito online urgente de hasta 750 euros. 

¿Cómo solicitar préstamos urgentes?

Tiempo necesario: 15 minutos.

A continuación te presentamos los pasos que debes seguir para solicitar préstamos urgentes

  1. Encuentra tu préstamo urgente en el listado actualizado que te ofrecemos

    Lee los detalles, las ventajas y desventajas y todas las características que necesitas saber.

  2. Haz clic en «Ver préstamo» para empezar a rellenar el formulario de solicitud

    Introduce los datos personales y financieros que te pidan y envia los documentos requeridos por la entidad prestamista.

  3. Pre-aprobación del préstamo y firma del contrato

    Si se aprueba la solicitud, recibirás el contrato para firmar si estás de acuerdo. Una vez firmado y enviado, la transferencia del dinero será inmediata.

Preguntas frecuentes de los créditos online urgentes

¿Cuánto tiempo tardaré en tener el dinero en mi cuenta?

Depende de ti. Si facilitas toda la información que te piden y los documentos necesarios el proceso irá rápido. También dependerá del tiempo que tardes en firmar el contrato y el banco en el que tengas tu cuenta corriente.

¿Cuánto tiempo podré posponer el pago de las cuotas de mi crédito urgente?

Llama al servicio de atención al cliente de la entidad prestamista e infórmate de la política que tengas por la demora del pago. Generalmente puedes prorrogar el pago a cambio de pagar unos intereses a cambio.

¿Dónde voy a recibir el dinero de mi crédito online urgente?

En caso de ser el crédito online aprobado, se te ingresará en la cuenta bancaria que hayas facilitado en pocas horas, dependiendo de si tu banco colabora con la entidad prestamista o no.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo urgente?

Hoy en día, puedes pagarlo mediante el pago de tu cuota mensual, con una transferencia bancaria a la entidad y pago mediante tarjeta de crédito.

¿Qué es lo mejor de todo si necesito un préstamo urgente?

Si necesitas un préstamo urgente debes saber que son aprobados con requisitos mínimos, y permiten al solicitante saber si su préstamo ha sido concedido en cuestión de minutos. Además dan la posibilidad de reembolsar el dinero en cómodas mensualidades.

El objetivo de las entidades financieras online es hacer más fácil el habitual proceso de solicitud, requiriendo de esta forma menos documentos y permitiendo así que los usuarios puedan contar con dinero de una forma más rápida.

Antes de solicitar un crédito online urgente es importante que leas las condiciones y requisitos para así evitar gastos adicionales.

¿Cómo buscar un préstamo urgente y por qué confiar en Matchbanker?

Matchbanker es un comparador de préstamos y créditos ofrecidos por distintas y diversas entidades financieras de alta fiabilidad. 

Como objetivo principal queremos agilizarte la difícil tarea de comparación a la hora de tener que decidirte por un tipo de crédito online urgente. Y queremos hacerlo de forma sencilla, segura y totalmente gratuita.

¿Necesitas un préstamo super urgente y sin papeles?

¡Ningún problema!

 Te ofrecemos una lista totalmente actualizada de los mejores préstamos personales urgentes en toda España. 

En esta lista te detallamos lo que debes saber antes de solicitar un crédito urgente online; las ventajas e inconvenientes, las cantidades máximas y mínimas que puedes solicitar, las tasas de interés y el tiempo que transcurrirá hasta que recibas el dinero en tu cuenta.

De esta manera, vas a poder encontrar el crédito online urgente que sea más rentable para ti y solicitarlo simplemente con hacer click en el botón de »solicitar». 

En Matchbanker contamos con una gran experiencia en el mercado financiero en España. Además, en el momento estamos presente en diferentes países europeos como Dinamarca, Suecia, España, Rumanía, Finlandia, Polonia, Noruega, Croacia, República Checa y acabamos de expandirnos a México.

Si quieres conocer más sobre nosotros, y ver cómo podemos ayudarte a la hora de encontrar y solicitar un crédito online urgente, puedes consultar quiénes somos y cómo funciona nuestro servicio.

Préstamos muy urgentes con ASNEF online. ¿Es posible?

Al estar en el fichero de ASNEF, o cualquier otro como pueden ser Experian, Equifax o RAI, puedes ver las posibilidades de obtener un crédito urgente más limitadas.

La gran mayoría de los bancos tradicionales generalmente no ofrecen este tipo de préstamo rápido y urgente, motivo por el cual solicitarlo de forma online es la mejor opción.

Son muchas las personas que forman parte de esta lista por el hecho de no haber pagado alguna factura telefónica o de luz.

Afortunadamente, actualmente existen diversas entidades online dispuestas a ayudarte y que sí van a ofrecerte diferentes tipos de préstamos y créditos urgentes, sin importar ASNEF.

El objetivo principal de las entidades online es ayudar a personas solventes a poder conseguir créditos con ASNEF urgentes, y de una manera más rápida de lo habitual.

Por lo general, la cantidad de dinero ofrecida ronda en torno a unos 500 euros y el tiempo de reembolso suele ser corto, entre unos 30 y 80 días. Y sin necesidad de presentar nómina ni aval.

Los préstamos urgentes con ASNEF online pueden ser la mejor opción si has visto que tus solicitudes de préstamos realizadas con bancos tradicionales han sido rechazadas.

Antes de pedir un crédito urgente con ASNEF online, intenta saldar tus deudas pendientes para así evitar entrar en una espiral en la que el interés de tu nuevo préstamo aumente cada vez más.

Si estás interesado en saber más sobre ASNEF, qué es, cuáles son las consecuencias o  cómo salir, puedes consultar préstamos con ASNEF en nuestra página web.

Definición de los mini préstamos online urgentes 

Otro producto financiero son los mini préstamos online urgentes. Son una alternativa a los préstamos personales urgentes online en caso de que necesites una cantidad más pequeña de dinero.

¿Necesitas disponer de dinero al momento? Si no necesitas una cantidad muy elevada, los mini préstamos urgentes pueden ser tu mejor opción ya que son rápidos, flexibles y puedes devolverlo en un periodo corto, de generalmente no más de 3 meses. 

Al solicitar un mini préstamo urgente, puedes pedir hasta una cantidad desde 5 a 750 euros.

El proceso de solicitud, al igual que los créditos y préstamos urgentes, se realiza de una forma rápida y sin tener que moverte de casa ni tener que esperar largas colas en el banco.

Préstamos personales urgentes por Internet. ¿Cómo es posible?

Lo primero que debes saber sobre los préstamos personales urgentes es que son otra forma de llamar a los préstamos rápidos o express.

Quizás necesites disponer de dinero de forma rápida.

Si »necesito un préstamo urgente» es lo que te ha traído aquí, entonces estás en el lugar correcto.

En la actualidad, existen préstamos personales urgentes otorgados por diferentes entidades bancarias online. Para este tipo de préstamos deberás presentar tu DNI, un justificante de ingresos, facturas a tu nombre y en caso de que no sea un banco en el que tienes tu cuenta debes presentar un extracto bancario.

Te permiten solicitar una cantidad de hasta 5.000 euros. Además, el dinero solicitado llegará a tu cuenta entre unas 24 y 72 horas después y vas a poder devolverlo, según la cantidad solicitada, en unos meses u años.

¿Verdad que suena bien?

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, generalmente, un préstamo rápido y urgente suele estar sujeto a elevadas tasas de interés.

Si quieres buscar préstamos personales urgentes, puedes echarle un vistazo a nuestro comparador y ver cuál se adapta mejor a lo que necesitas.

Recomendaciones a la hora de pedir préstamos particulares urgentes

A la hora de decidirte por un tipo de préstamo particular urgente, existen una serie de factores a tener en cuenta. 

Por eso en Matchbanker te recomendamos que te fijes en: 

  1. TIN (tipo de interés) y TAE (tasa anual equivalente). Los intereses suelen ser más exigentes en este tipo de préstamos urgentes.
  2. Comisiones, por ejemplo las de apertura y estudio.
  3. Condiciones y términos de pago y de impago. Es importante prestar atención a diferentes factores como por ejemplo las condiciones del préstamo y comparar bien todas las opciones antes de decidirte por uno.

Siempre que estés en duda puedes consultar nuestra guía financierapara una información más detallada donde te explicamos todo lo que debes saber sobre la TAE, qué determina la tasa de interés, y mucho más. 

Además, siempre tienes la posibilidad de contactar con la empresa prestamista para más aclaración. 

Quizás también te preguntes… 

¿Son rentables los préstamos personales urgentes por Internet?

Un préstamo urgente online será rentable si es utilizado para ocasiones de emergencia cuando necesitas una financiación rápida y de forma instantánea.

Cuando solicites un tipo préstamo muy urgente online, es muy importante que tengas en consideración cuánto va a costarte el préstamo en particular. 

La entidad financiera va a calcular el precio total del préstamo que hayas elegido según la cantidad, el plazo de devolución, y las comisiones asociadas a ese tipo de préstamo.

Préstamos de 100 euros urgentes sin nómina

Los préstamos de 100 euros urgentes son rápidos y fáciles. Un tipo de préstamo súper urgente y sin papeles.

Gracias a un innovador sistema que es utilizado por este tipo de entidades privadas, son capaces de verificar tu solvencia económica. Te explicamos en que consiste este tipo de sistemas un poco más adelante.

creditos online urgentes sin tener nómina

Los préstamos de 100 euros urgentes tampoco requieren de nomina ni aval y generalmente, es necesario presentar sólo el DNI a la hora de solicitar un préstamo como este. Puedes leer más sobre las características de los préstamos sin nómina aquí.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de ser concedidos, los préstamos urgentes sin papeles cuentan con una mayor tasa de interés debido al riesgo que las entidades prestatarias estarían asumiendo al concederte un préstamo de este tipo.

Préstamo urgente hoy mismo ¿Se puede?

Si necesitas disponer de dinero urgente hoy mismo… ¡puedes conseguirlo!

Si te ha surgido algún imprevisto y necesitas hacer alguna compra urgente, pagar el alquiler o simplemente necesitas dinero de inmediato por cualquier otro motivo, puedes solicitar un préstamo urgente hoy y recibir el dinero hoy mismo.

¿A que suena bien?

En la actualidad, existen numerosas ofertas por parte de entidades financieras online que ofrecen el poder solicitar una cantidad de dinero cualquier día de la semana y recibirlo el mismo día que lo solicitas.

Y lo mejor de todo es que para solicitarlo no tienes que presentar mucha documentación.

La tramitación es 100% online, y es rápida, segura y sencilla.

Sin embargo no todas las entidades bancarias ofrecen préstamos urgentes con los que puedas disponer del dinero hoy mismo, por eso es recomendable leer las condiciones y características de cada préstamo antes de decidirte por uno.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de los préstamos super urgentes?

Los préstamos super urgentes cuentan con una serie de características muy ventajosas para el que los solicita. Las principales son:

  • Son pequeñas cantidades de dinero para momentos de emergencia
  • Sin necesidad de acudir al banco
  • No requieren de nómina ni aval
  • Son aprobados rápidamente, en tan sólo unos minutos
  • Puedes disponer del dinero casi al momento

Si estás pensando… «Necesito un crédito urgente» aquí tienes un ejemplo

Aquí tienes un ejemplo de crédito urgente:

Importe del préstamo1000€
Plazo de devolución 12 meses
TAE81 %
Cuotas mensuales113€/mes
Importe total 1.342,22€

¿Por qué la solicitud de un préstamo rápido y urgente en toda España es tan sencilla y cómoda?

Quizás estés pensando… »necesito un crédito urgente». Pero tienes dudas acerca de cómo es posible que sean tramitados de forma tan rápida y sin la necesidad de presentar muchos papeles.

Puedes contar con préstamo personal urgente en unas 24 horas, es posible.

La principal característica de los créditos rápidos online urgentes es la rapidez, sencillez y comodidad.

Queriendo decir con esto que no vas a tener que presentar un comprobante de ingresos o nada parecido, si no que la entidad bancaria puede comprobar todos tus datos de forma inmediata. 

¿Pero cómo es posible?

Es posible gracias a los sistemas de verificación automática. 

Actualmente, existen dos tipos de sistemas conocidos: Instantor y Pitch.

¿Cómo funcionan?

A la hora de aceptar la realización de préstamo muy urgente online mediante un sistema de verificación, das acceso a la entidad financiera a poder consultar tus datos bancarios y de esta manera poder verificar tus datos introducidos en el formulario a la hora de solicitar el préstamo. 

Es por ello que tu tramitación se realiza prácticamente al instante.

Este tipo de sistemas cumplen con una estricta normativa de protección de datos personales por lo que sólo tienen el permiso de acceder a información relacionada con tu situación personal y económica simplemente para comprobar que la información del formulario es correcta.

Además, no pueden cambiar, o tener acceso a otro tipo de información ni pueden hacer uso de tus datos bancarios para otra finalidad que no sea comprobar la información proporcionada.

Como explica la Asociación Española de Micropréstamos, este tipo de sistemas de verificación aportan una total protección y una completa seguridad a la solicitud del préstamo.

Sin embargo, si no te sientes seguro usando un sistema de verificación, siempre tienes la posibilidad de aportar tu información personal tú mismo. El único inconveniente es que, de esta forma, el tiempo de aprobación puede ser retrasado.

Pasos a seguir a la hora de solicitar un préstamo personal urgente en 24 horas

El proceso de solicitar un préstamo o crédito online urgente en 24 horas es muy simple. Estos son lo pasos a tomar:

  1. Primero puedes comparar los préstamos urgentes ofrecidos en la lista y decidirte por el que mejor te convenga. 
  2. Una vez elegido, deberás completar un formulario online con tus datos personales.
  3. La entidad financiera se encargará de evaluar tu situación financiera y así responder de forma inmediata a tu solicitud.
  4. En menos de 1 minuto, podrás conocer si tu solicitud de préstamo ha sido aprobada.
  5. Si es así, el dinero estará en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos aproximadamente.

Es por ello que los préstamos personales urgentes por Internet en 24 horas se han convertido en una gran y cómoda solución de financiación.

Todo de una forma sencilla, rápida y sobre todo segura. 

En resumen…

Tras haber leído el artículo, te recomendamos que…

  • Los créditos online urgentes son la mejor opción si necesitas disponer de dinero rápido.
  • En Matchbanker nuestro servicio es totalmente gratuito, fiable y 100% online.
  • Obtener un préstamo urgente con ASNEF hoy día es posible.
  • Con los mini préstamos urgentes por Internet puedes obtener una financiación de forma rápida y sencilla.
  • Es recomendable bien en una serie de detalles antes de solicitar un préstamo urgente.
Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker

Préstamos urgentes: 4.1/5 basado en 54 calificaciones - Danos tu opinión