Quiénes somos

Sobre Matchbanker

Matchbanker es un servicio de comparación internacional de productos y servicios de instituciones financieras. Fundado en 2016, Matchbanker es uno de los primeros sitios web impulsados por Lead Supply A/S, empresa que desde 2014 tiene el compromiso de conectar a los consumidores con bancos y entidades.

Colaboramos con más de 200 bancos, entidades financieras y proveedores de préstamos y hemos ayudado a más de 100.000 usuarios en toda Europa a encontrar un préstamo adecuado, además de facilitar el desembolso de más de 1000 millones de euros en préstamos.

Debido a la creciente oferta de préstamos y créditos en el mercado online español, hacerse una idea general de las mejores opciones de financiación personal se ha convertido en un reto para toda clase de usuarios. 

Es por este motivo que Matchbanker se ha propuesto hacer del mercado financiero online un lugar más transparente, facilitando así la tarea de los consumidores españoles a la hora de encontrar un préstamo que se adapte a sus necesidades y objetivos personales. 

¿Qué hacemos en Matchbanker?

Matchbanker es un comparador de productos y servicios financieros online, con varios años de experiencia en el mercado crediticio.

Nuestro servicio es 100% gratuito y no vinculante.

Matchbanker te ofrece una lista completamente actualizada de los mejores préstamos del mercado financiero español.

En esta lista podrás encontrar toda la información necesaria sobre cada préstamo, incluyendo las cantidades máximas y mínimas, la duración del préstamo, las tasas de interés (TIN y TAE) y el tiempo que el dinero tardará en ser ingresado en tu cuenta. También te informaremos de todos los requisitos necesarios para que tu solicitud sea aprobada.

Además de todo esto, hemos analizado cada entidad presente en el mercado crediticio español para ofrecerte una comparativa de ventajas e inconvenientes que podrás utilizar al tomar una decisión de cuál es el préstamo más indicado para tu situación y necesidades.

Al usar nuestro servicio, no solo ahorrarás gran cantidad de tiempo al evitar el tedioso proceso de comparación, sino que también ahorrarás dinero en intereses y comisiones, ya que nuestra lista actualizada te facilitará una visión del coste real de cada uno de los préstamos, incluyendo todo tipo de gastos asociados a la contratación del préstamo.

¿Por qué Matchbanker es un servicio fiable?

Matchbanker está presente actualmente en 12 países: Dinamarca, Suecia, Noruega, España, Polonia, Finlandia, Rumanía, República Checa, Croacia, Alemania, Francia y México.

Todos nuestros cálculos se basan en datos válidos recopilados de bancos y entidades financieras prestamistas en múltiples mercados. Actualizamos periódicamente nuestros datos para que nuestras listas siempre muestren los últimos precios y condiciones de los bancos y entidades.

Colaboramos exclusivamente con aquellos proveedores de préstamos que están aprobados y regulados por BIS (Bank for International Settlements’), lo que significa que no necesitas preocuparte por encontrar una estafa por parte de los proveedores de préstamos que figuran en Matchbanker, ya que todas las oportunidades mostradas están aprobadas. Aún así, la elección correcta depende de tu situación particular.

La satisfacción de nuestros clientes es clave para mantener nuestro negocio en marcha. Por ello, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible, nos esforzamos día tras día por escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes. El nivel de satisfacción de nuestros clientes con el servicio que proporcionamos desde Matchbanker se encuentra reflejado en nuestra evaluación de TrustPilot.Si quieres conocer más sobre nuestro modelo de negocio, por favor visita nuestro Aviso comercial, que podrás encontrar aquí.

¿Quién está detrás de Matchbanker?

Matchbanker está gestionado por la empresa Lead Supply A/S; que está participada parcialmente por North Media, una sociedad con cotización en el mercado bursátil de Copenhague, Dinamarca.
Matchbanker está dirigido por Andreas Linde (CEO) y Stefan Vinding Olesen (CPO), quienes juntos suman más de 14 años de experiencia en el sector de los préstamos.

Lead Supply fue fundada en 2014 y se ha expandido rápidamente desde entonces. Nuestra misión es inequívoca: queremos convertirnos en los líderes de mercado en Europa en nuestro sector.

El equipo que constituye Matchbanker está compuesto por profesionales altamente cualificados y comprometidos con el objetivo de que nuestros clientes encuentren lo que necesitan cuando visitan nuestro sitio web.

Gracias a la experiencia y liderazgo en préstamos de Andreas y Stefan, junto con el enfoque digital de nuestros especialistas, el objetivo de ofrecer el mejor servicio de comparación financiera de Europa está a nuestro alcance.

Llevamos a cabo la actividad de nuestro negocio desde nuestras oficinas centrales en Aarhus, Dinamarca, más concretamente en Kystvejen 37B.

equipo de leadsupply
Nuestro equipo en Matchbanker 2018

¿Quién es Andreas Linde?

Andreas Linde es el CEO de Lead Supply A/S (A/S) y copropietario de Matchbanker. Andreas comenzó su carrera como emprendedor y empresario cuando tenía 22 años y ha estado involucrado durante más de 7 años en el sector crediticio.

Desde entonces ha escrito y publicado más de 100 artículos sobre préstamos y finanzas, con un alto enfoque en las tasas de interés, el refinanciamiento, las obligaciones y las anualidades.

En resumen, Andreas posee un alto nivel de conocimiento sobre cómo navegar en la jungla financiera de los préstamos y ha ayudado directa o indirectamente a más de 100.000 consumidores a obtener el préstamo adecuado.

Andreas Linde (CEO)

Contacta con nosotros

Matchbanker es un comparador de préstamos online y no una entidad prestamista. Por este motivo, no podemos contestar preguntas específicas relacionadas con los préstamos que se encuentran en nuestro listado.

Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con un préstamo, te recomendamos que por favor contactes directamente con la entidad prestamista que ofrece dicho préstamo en el mercado.

Si por el contrario tienes cualquier pregunta acerca de una posible colaboración o un tema legal vinculado a nuestro sitio web, puedes contactar con nosotros en  info@matchbanker.com.

MATCHBANKER A/S
Kystvejen 37, 8000
Aarhus C, Dinamarca
DK-35662448

Matchbanker en las redes sociales