¿Quiénes somos?

Qué hacemos

Matchbanker es un sitio web de comparación financiera que te ayuda encontrar el mejor préstamo, cosa que en muchas ocasiones es bastante difícil ya que el mercado crediticio online está lleno de diferentes ofertas de préstamos. Basado en un análisis inteligente de tu información personal, Matchbanker te da una lista personalizada de préstamos relevantes que te aprobarán con más probabilidad.

Ya no es necesario que pases horas frente a la pantalla del ordenador mientras revisas lo que te puede ofrecer cada una de las entidades que existen en el mercado crediticio actual; Matchbanker ha colectado una amplia gama de préstamos personales en un sólo lugar incluyéndose las cantidades, los plazos de duración, los intereses y comisiones, etc. En aras de transparencia, Matchbanker te presenta una lista detallada con ventajas e inconvenientes de cada préstamo.

Quiénes somos

La empresa detrás Matchbanker, Lead Supply ApS, fue fundada en 2014 y ha expandido rápidamente. Actualmente, estamos presentes en 5 países europeos a los que seguirán más. Nuestro personal altamente dedicado consiste en 26 empleados que trabajan para acercar el sistema bancario a nuestros clientes, proveyéndoles la mejor experiencia bancaria. Además de asistir a nuestros clientes, ayudamos a más de 80 bancos aumentar su base de clientes con clientes de alto valor.

En Lead Supply entendemos muy bien que formarse una idea general de todas las ofertas de préstamos que existen en el mercado crediticio actual puede resultar bastante difícil – ¡y con razón! Es muy fácil llegar a pagar unos intereses exorbitantes si no prestas atención y lees la letra pequeña profundamente. Aquí entra en escena Matchbanker.

Los principales pilares de Matchbanker son responsabilidad transparencia. Aspiramos a ayudar a la gente encontrar el mejor préstamo que se adapta a su situación específica en una manera responsable, lo cual logramos mediante un riguroso examen de las entidades financieras.