¿Quiénes somos?

Sobre Matchbanker

Debido a la creciente oferta de préstamos y créditos en el mercado online español, hacerse una idea general de las mejores opciones de préstamo se ha convertido en una tarea prácticamente imposible para los usuarios. 

Es por ello que Matchbanker se ha propuesto hacer el mercado financiero online más transparente, facilitando así la tarea de los consumidores españoles de encontrar un préstamo que se adapte a sus necesidades y objetivos. 

¿Qué es Matchbanker?

Matchbanker es un comparador de productos financieros online, con varios años de experiencia en el mercado crediticio.

Nuestro servicio es 100 % gratuito y no vinculante.

Qué hacemos

Matchbanker te ofrece una lista completamente actualizada de los mejores préstamos del mercado financiero español.

En esta lista podrás encontrar toda la información necesaria sobre cada préstamo, incluyendo las cantidades máximas y mínimas, la duración del préstamo, las tasas de interés, la TAE y el tiempo que el dinero tardará en ser ingresado en tu cuenta. También te informaremos de todos los requisitos necesarios para que tu solicitud sea aprobada.

Además de todo esto, hemos analizado a cada entidad presente en el mercado crediticio español para ofrecerte una lista de ventajas e inconvenientes que podrás utilizar en tu decisión de cual es el préstamo más indicado para tu situación y necesidades.

Usando nuestro servicio, no solo ahorrarás gran cantidad de tiempo al evitar el tedioso proceso de comparación, sino que también ahorrarás dinero en intereses y comisiones, ya que nuestra lista actualizada facilitará la visión del coste real de cada uno de los préstamos, incluyendo todo tipo de gastos asociados al préstamo.

¿Por qué Matchbanker es un servicio fiable?

Matchbanker está presente actualmente en 9 países: Dinamarca, Suecia, Noruega, España, Polonia, Finlandia, Rumanía, República Checa y Croacia.

La única razón por la que hemos sido capaces de expandir nuestra empresa a este nivel es debido al éxito que hemos experimentado en cada uno de nuestros mercados. Y la única razón por la que hemos experimentado este éxito ha sido nuestra habilidad para conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Matchbanker nos esforzamos diariamente por escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible.

La satisfacción de nuestros clientes es clave para que nuestro negocio siga en marcha. Si quieres conocer más sobre nuestro modelo de negocio, por favor visita nuestro Aviso comercial, que podrás encontrar aquí

El nivel de satisfacción de nuestros clientes con el servicio que proporcionamos desde Matchbanker se encuentra reflejado en nuestra evaluación de TrustPilot.

Quiénes somos

Matchbanker está gestionado por la empresa Lead Supply A/S; que está parcialmente adquirida por North Media, una sociedad con cotización en el mercado bursátil en Copenhague, Dinamarca.

Lead Supply fue fundada en 2014 y se ha expandido rápidamente desde entonces. Nuestra misión es clara: queremos convertirnos en líderes de mercado en Europa en nuestro área.

El equipo que constituye Matchbanker está compuesto por empleados altamente cualificados y comprometidos con la tarea de que nuestros clientes encuentren lo que necesitan cuando visitan nuestro sitio web.

Llevamos a cabo la actividad de nuestro negocio desde nuestra oficina en Aarhus, Dinamarca, específicamente en Paludan-Müllers Vej 40B.

Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor contáctanos a través de [email protected]