En Matchbanker, sabemos que hacerte una idea general del mercado financiero actual no es solo complicado, sino que además consume gran cantidad de tu tiempo.

Por lo tanto, nos hemos propuesto hacer el mercado financiero más transparente y sencillo para los consumidores que tratan de encontrar el préstamo que más se adapte a su situación, con las mejores condiciones y la mayor rentabilidad posible.

Debido a que promovemos la transparencia del mercado financiero online, nos gustaría también ser transparentes con respecto a cómo funciona nuestro negocio. 

Por ello, en esta página te explicaremos…

  • Cómo puede ayudarte Matchbanker
  • Cómo funciona Matchbanker
  • Cómo ganamos dinero
  • Por qué Matchbanker es seguro y fiable  

Cómo puede ayudarte Matchbanker

Matchbanker es un comparador de productos financieros online que se esfuerza por proporcionar las mejores soluciones financieras a sus clientes.

En Matchbanker trabajamos duro para asegurarnos de que nuestra lista de préstamos se encuentra completamente actualizada y contiene los mejores préstamos del mercado actual español.

Esta lista te permite comparar las características de cada préstamo, como su cantidad, duración, tasas de interés, tiempo que tardas en disponer del dinero, etc. haciendo más sencilla tu tarea de encontrar un préstamo que se adapte a tu situación y tus intereses.

 Cómo funciona Matchbanker

Cuando visitan Matchbanker, nuestros clientes pueden encontrar una lista de préstamos actualizada detallando toda la información necesaria para elegir el préstamo adecuado para su situación.

En esta lista, puedes encontrar información sobre las cantidades máximas y mínimas, duración del préstamo, los costes del préstamo, y el tiempo estimado que tardarás en disponer del dinero si lo solicitas en ese momento.

Además, hemos analizado y evaluado todos los préstamos para proporcionarte una lista de ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. 

Por lo tanto, usando el servicio gratuito de Matchbanker, ahorrarás mucho tiempo al evitar la tediosa tarea de comparación manual. 

¿Cómo ganamos dinero?

El servicio de Matchbanker es 100% gratuito.

Cuando solicitas un préstamo a través de Matchbanker, no pagarás ninguna comisión o coste adicional. Por lo tanto, usar Matchbanker no es más caro que solicitar un préstamo directamente desde la página web de la entidad.

Usar Matchbanker no tiene ningún coste para ti.

Supongo que te preguntarás: ¿Cómo gana dinero Matchbanker?

Matchbanker tiene una relación comercial con algunas de las entidades prestamistas que aparecen en nuestra lista. Esto significa que algunas de las entidades nos pagan una pequeña comisión por referir nuevos clientes a su página.

Por lo tanto, cuando nuestros clientes hacen click en ‘solicitar ahora’ en nuestra página, podemos recibir una compensación si su solicitud es aprobada. 

Por qué Matchbanker es seguro y fiable  

La satisfacción de nuestros clientes con el servicio que proporcionamos y con el contenido que creamos es clave para la supervivencia de nuestro negocio.

La única manera de conseguir esta satisfacción es proporcionando un servicio objetivo e imparcial.

Además de esto, reinvertimos gran parte del dinero que ganamos en mejorar nuestro servicio día a día.

Aviso de responsabilidad

Desde Matchbanker nos esforzamos diariamente por proporcionar la información correcta a nuestros usuarios y por mantener el servicio actualizado con la información más reciente.

Sin embargo, en ocasiones existen pequeños cambios en tasas de interés, TAE u otras condiciones del préstamo que pueden no verse reflejados en nuestra página.

En caso de que la información proporcionada por la entidad prestamista difiera con la reflejada en nuestra lista de préstamos, por favor consulte a la entidad prestamista para obtener las características y condiciones actualizadas. 

Si localiza una errata en nuestra información o esta difiere de la proporcionada por la entidad, puede comunicárnoslo a través de [email protected]