Evaluación de Préstamer

4 / 5
Evaluado por Matchbanker

Servicio al cliente

Precio

Experiencia del usuario

Tiempo de aprobación

Beneficios extras

Alternativas a Préstamer

Todas
10.000 €
Todas
80 años

Préstamer

Préstamer es una empresa financiera que ofrece préstamos rápidos de manera 100% online. Puedes solicitar cantidades mínimas de 50 euros y máximas de 300 euros para nuevos clientes. Si ya eres cliente de Préstamer tendrás la ventajas de poder solicitar hasta 1.000 euros.

Breve historia sobre Préstamer

Préstamer, como se ha mencionado anteriormente, es una empresa que se dedica a los préstamos online de pequeñas cantidades, más conocidos como micro préstamos.

Esta compañía tiene sede en Málaga, más concretamente en Torremolinos. Esta empresa está operada por Zaymer MFK, de origen ruso.

Ha crecido notoriamente en los últimos años debido a las opiniones de los clientes, las cuales son mayormente positivas.

Proceso de aplicación online para Préstamer

El proceso de solicitud de Préstamer es 100% online. Si estás pensando en solictar un préstamo y no sabes cómo funciona el proceso, presta atención a los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la página web de Préstamer
  2. Haz uso del simulador de préstamos: introduce la cantidad deseada a solicitar.
  3. Crea una cuenta personal en la página web de Préstamer con toda la información necesaria
  4. A continuación, rellena el formulario para pedir tu préstamo
  5. Tras unos minutos recibirás una respuesta sobre tu solicitud
  6. Por último, en caso de que tu solicitud haya sido aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria tan solo en minutos.
Si ya eres cliente de Préstamer, podrás solicitar tu crédito prescindiendo del paso 3 ya que tu cuenta personal fue creada con anterioridad.

Requisitos para solicitar un préstamo con Préstamer

Préstamer exige a los clientes que quieran solicitar un préstamo unos requisitos mínimos. A continuación te los mostramos:

  • Edad mínima de 18 años
  • Tener residencia española
  • Contar con un documento de identidad (DNI o NIE) en vigor
  • Disponer de un número de teléfono móvil
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Atención al cliente y teléfono de Préstamer

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Préstamer, ya sea para resolver alguna duda, hacer preguntas o modificar los detalles de tu préstamo, podrás hacerlo por distintas vías:

  • A través de teléfono móvil: Préstamer cuenta con un número de teléfono para sus clientes, accesible de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. Puedes llamar al 912 90 99 74
  • Vía correo electrónico: También tiene la opción de mandar un correo electrónico con todas tus dudas a la siguiente dirección: support@prestamer.es
  • A través de la página web: Tienes la opción de ponerte en contacto con el equipo de Préstamer a través de su página web. Cuentan con un chat disponible 24 horas el cual encontrarás en el lado derecho inferior de la pantalla.
Préstamer se compromete a responderte lo antes posible a través de correo electrónico con un tiempo máximo de 30 minutos.

Precios de préstamos y créditos de Préstamer

A la hora de solicitar un préstamo, es muy importante los precios, es decir, los intereses de éste. En este apartado queremos informarte sobre todo lo que debes de saber sobre los préstamos con Préstamer.

El importe que puedes solicitar con Préstamer es de un máximo de 1.000 euros si ya eres cliente. En el caso de ser nuevo cliente podrás solicitar hasta 300 euros.

En cambio, el plazo de devolución será igual para ambos: clientes y nuevos clientes. Así, el plazo mínimo de devolución es de 7 días y el máximo de 21 días.
Por tanto, el precio de tu préstamos variará según la cantidad que solicites y el tiempo de devolución. Puedes usar el simulador de préstamos para ver con detalle los intereses de tu préstamo.

Además, Préstamer ofrece la posibilidad de prórroga de tu préstamo. En el caso de no poder hacer frente a tu préstamo podrás extenderlo entre 7, 14 o 21 días.

Prorrogar tu préstamo puede tener intereses muy altos por lo que se recomienda solicitar un préstamo que se pueda hacer frente.

Experiencia del usuario y opiniones de Préstamer

Los usuarios de Préstamer tienen opiniones positivas de su experiencia. Así. es una de las empresas financieras en las cuales más del 70% de los clientes lo recomiendan a otras personas.

Algunos motivos por los cuales las opiniones son tan positivas son: la seguridad que ofrece Préstamer a sus clientes, la rapidez de aprobación de tu préstamo y las cantidades disponibles a solicitar.

Tiempo de aprobación

El proceso de aprobación se realizará una vez se haya completado el formulario de solicitud correctamente, con todos los datos personales y bancarios necesarios.

Una vez se haya realizado exitosamente, Préstamer se compromete a aprobar tu préstamo en minutos.

Podrás disponer del dinero en un mínimo de 1 horas y un máximo de 24 horas. Esto puede depender del día y la hora en que se haya solicitado.

Préstamer Área clientes

Préstamer cuenta con un área de clientes en el cual podrás conectarte a tu espacio personal. Esto servirá a los clientes que hayan solicitado un préstamo.

El área de clientes se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Podrás acceder escribiendo tu número de teléfono y contraseña.
A través de este espacio de clientes podrás acceder a toda la información sobre tu préstamo.

Existe la posibilidad de acceder a tu área de clientes a través de tus redes sociales como Google+ o Facebook

¿Qué es el robot de Préstamer?

El robot de Préstamer es una nueva tecnología que han implementado para hacer más rápido y seguro el mercado online financiero. Consiste en un software de última tecnología que compara todos los datos del cliente y puede aceptar préstamos de manera inmediata.

Beneficios extras

Si estás interesado en solicitar un préstamo con Préstamer, te podrá intereses los beneficios extras que ofrecen:

  • Solicitud 100% online
  • Servicio disponible todos los días de la semana
  • Rapidez a la hora de aprobar tu solicitud
  • Página web intuitiva y con un chat 24h disponible

Resumen

Ventajas

  • Edad mínima 18 años
  • Acepta ASNEF
  • No requiere demostrar ingresos mensuales
  • Existe posibilidad de prórroga

Desventajas

  • Intereses altos

Horario

Lunes:
9:00 - 21:00
Martes:
9:00 - 21:00
Miércoles:
9:00 - 21:00
Jueves:
9:00 - 21:00
Viernes:
9:00 - 21:00
Sábado:
9:00 - 21:00
Domingo:
9:00 - 21:00
Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker