Evaluación de OK Money

4 / 5
Evaluado por Matchbanker

Servicio al cliente

Precio

Experiencia del usuario

Tiempo de aprobación

Beneficios extras

Alternativas a OK Money

Todas
10.000 €
Todas
80 años

OK Money

OK Money es una página web la cual ofrece préstamos rápidos exclusivamente online. Puedes solicitar préstamos de hasta 1.000 euros desde cualquier parte y a cualquier hora.

Te informamos en distintos apartados sobre lo que ofrece OK Money a sus clientes, precios, tiempos de aprobación, ¡y mucho más!

Breve historia sobre OK Money

OK Money es una empresa española la cual es parte del grupo DFC Global Corp. Este grupo está presente a nivel internacional en distintos países de Europa.

En la actualidad tienen numerosos clientes en nuestro país, siendo de ayuda a muchas personas que se ven en la necesidad de pedir un préstamo por causas diversas.

Gracias a su crecimiento en los últimos años, OK Money cuenta con una oficina central propia en la capital, Madrid.

Proceso de aplicación online para OK Money

El proceso de aplicación para un préstamo rápido con OK Money es bastante sencillo y rápido, además de ser 100% online. Si estás pensando en solicitarlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la página web de OK Money
  2. En la página principal puedes encontrar un simulador de préstamos en el que podrás seleccionar la cantidad deseada y el plazo de devolución
  3. Haz click en “Obtén X euros” y rellena el formulario correspondiente con tus datos personales: nombre, teléfono móvil, dirección de correo electrónico, etc
  4. Una vez hayas rellenado el formulario, te piden verificar tu cuenta bancaria a través de Instantor. También tendrás que mandar una foto de tu DNI o NIE para verificar tu identidad
  5. Tras este proceso, tu solicitud se transfiere. Espera unos minutos a la aprobación de tu préstamo y ¡disfruta de tu dinero!
OK Money usa Instantor, un productor de última tecnología para poder verificar tus datos e identidad desde casa y de manera instantánea.

Requisitos para solicitar un préstamo con OK Money

A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, OK Money tiene unos requisitos menos estrictos. De todas maneras, estos se deben cumplir para que tu préstamo sea aprobado.

Así, los requisitos son los siguientes:

  • Tener residencia en España
  • Disponer de un documento de identidad en vigor
  • Tener entre 22 y 70 años
  • Disponer de cuenta bancaria propia
  • Ingresos mensuales demostrables
  • No pertenecer a listas de morosidad como ASNEF
Debido a que el proceso es 100% online, el solicitante deberá disponer de un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico propia.

Atención al cliente y teléfono de OK Money

Para ponerte en contacto con atención al cliente de OK Money, tienes diversas opciones. Esta empresa de préstamos online, ofrece a sus clientes distintas vías: telefónica, correo electrónico y su página web.

  • A través del teléfono: Si tienes que resolver algún problema respecto a tu préstamo o realizar alguna consulta lo puedes hacer a través del 910 60 31 46. Tienen un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:30 horas.
  • Vía correo electrónico: Existe la posibilidad de ponerte en contacto con OK Money a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@okmoney.es
  • A través de su página web: En su página web no podrás ponerte en contacto con ellos de forma directa pero puedes informarte de cómo solicitar tu préstamo y otras dudas que puedan surgir.

Además, OK Money cuenta con distintas direcciones de correo electrónico según el motivo:

  • Rectificación de datos: arco@okmoney.es
  • Departamento de cobros: recibos@okmoney.es
  • Reclamaciones: reclamaciones@okmoney.es

Precios de préstamos y créditos de OK Money

Si estás interesado en solicitar un préstamos rápido con OK Money, uno de los factores más importantes es el precio de los préstamos o créditos.

Con OK Money puedes solicitar una cantidad mínima de 50 euros y una cantidad máxima de 1.000 euros. Los plazos de devolución están entre los 7 días y un máximo de 30 días, es decir, un mes.

También, a la hora de solicitar un préstamo es importante tener en cuenta los intereses como el TIN y el TAE.
Para que puedas verlo de manera práctica, añadimos el siguiente ejemplo:

Un cliente solicita 600 euros con un plazo de devolución de 30 días, el máximo posible.
Así, tendrá una comisión de 198 euros. El pago total a realizar: 798 euros.

Los intereses que ofrece OK Money no son fijos por lo que varían según la cantidad solicitada y los plazos seleccionados

Experiencia del usuario y opiniones de OK Money

Los clientes que solicitan un préstamo con OK Money se ven en situaciones como: reparaciones de coche, comprar un electrodoméstico que se ha roto, gastos imprevistos, etc.

Así, los usuarios dan mucha importancia a la rapidez en que su préstamo es aceptado y su dinero recibido. OK Money se compromete y cumple con los plazos por lo que las opiniones de los usuarios suelen ser positivas:

“A mi me salvaron de un apuro cuando se rompió la lavadora. Conseguí el dinero así que les estoy agradecido.”

“Es de los préstamos más baratos que he encontrado y además, son rápidos”

Tiempo de aprobación

El tiempo de aprobación de un préstamo con OK Money se verá influenciado por distintos factores:

  • El importe del dinero que se ha solicitado
  • La entrega de la documentación requerida
  • El perfil económico del cliente
  • El historial crediticio del cliente

Si el proceso de solicitud se desarrolla con normalidad, la aprobación de tu préstamo y la recepción de éste en tu cuenta bancaria no debe llevar más de 15 minutos.

Área personal y mi cuenta – OK Money

Si ya eres clientes de OK Money es posible que conozcas y estés familiarizado con mi cuenta o el área personal.

Para las personas que no son clientes, el área personal de OK Money te ayuda a tener toda la información sobre tu préstamo disponible. Puedes iniciar sesión desde cualquier dispositivo móvil escribiendo tu correo electrónico y contraseña personal.

Beneficios extras

OK Money tiene numerosos beneficios extras para las personas que necesitan un préstamos rápido.

Matchbanker te habla de ellos a continuación:

  • Rapidez. El proceso de aplicación online con OK Money no lleva más de 10 minutos así como la respuesta a la aprobación de tu préstamo.
  • Seguridad. Es una forma segura de solicitar un crédito online gracias a las últimas tecnologías que implementan en el proceso.
  • Honestidad. Gracias al simulador de préstamos, puedes ver toda la información necesaria de tu préstamo antes de solicitarlo: intereses, plazos, etc.

Resumen

Ventajas

  • Préstamos de hasta 1.000 euros
  • Sin papeleos
  • 100% online
  • Respuesta inmediata

Desventajas

  • No acepta ASNEF
  • Ingresos mensuales demostrables

Horario

Lunes:
09:00 – 18:00
Martes:
09:00 – 18:00
Miércoles:
09:00 – 18:00
Jueves:
09:00 – 18:00
Viernes:
09:00 – 15:30
Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker