Evaluación de iAhorro

4 / 5
Evaluado por Matchbanker

Servicio al cliente

Precio

Experiencia del usuario

Tiempo de aprobación

Beneficios extras

Alternativas a iAhorro

Actualizado octubre 21, 2020

iAhorro

iAhorro es una comparador online el cual ofrece las mejores ofertas financieras del mercado y distintos productos a sus clientes tales como: hipotecas, préstamos, mini créditos, tarjetas, cuentas o depósitos.

Al ser un proceso online podrás comparar las ofertas y solicitar tus préstamos u otros productos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Breve historia sobre iAhorro

iAhorro es un comparador de préstamos fundado en el 2009. Su misión, desde entonces, es ayudar a las personas a encontrar las mejores ofertas financieras de una forma rápida y sencilla.

Actualmente cuentan con más de 100 personas en el equipo para atenderte y resolver todas las dudas posibles.

Además, en los últimos meses han crecido notablemente, realizando más de 1.000 consultas al día, y teniendo hasta 40 expertos independientes.

Proceso de aplicación online para iAhorro

Si estás interesado en solicitar un préstamo, iAhorro te ayuda a encontrar las mejores ofertas y las más adecuadas a tu situación económica y personal.

Para ello, debes seguir un proceso de aplicación online:

  1. Accede a la página web
  2. Selecciona el tipo de producto que quieras comparar: hipotecas, préstamos, etc.
  3. Proporciona datos sobre el tipo de producto que quieres así como la finalidad, la cantidad o tu información personal
  4. Revisa las ofertas que te ofrece iAhorro y elige la que más te convenga
  5. A continuación, una vez ya decidida la oferta y la compañía serás redireccionado a su propia página web en la que tendrás que seguir los pasos necesarios
  6. Espera la aprobación de tu préstamo por parte de la compañía financiera
  7. Por último, en el caso de que tu préstamo u otro servicio financiero haya sido aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria

Requisitos para solicitar un préstamo con iAhorro

Debido a que iAhorro es un comparador de servicios financieros, los requisitos pueden variar. Cada compañía financiera pide unos requisitos distintos y esto dependerá de cual elijas.

Te presentamos los requisitos más comunes:

  • Ser residente en España
  • Disponer de un documento de identidad en vigor (DNI o NIE)
  • Edad mínima comprendida entre 18 y 21 años
  • Tener un teléfono o dispositivo móvil
  • Disponer de una cuenta bancaria propia
Los requisitos de la lista anterior son los más comunes. Hay que tener en cuenta que estos pueden cambiar según la compañía seleccionada.

Atención al cliente y teléfono de iAhorro

Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente iAhorro, puedes hacerlo de distintas formas:

  • A través del teléfono: Si quieres ponerte en contacto a través de llamada telefónica, el horario es de lunes a viernes de 9 a 21:00 horas y tienes varias opciones: Teléfono Hipotecas: 910 200 575 y Teléfono de Préstamos y Tarjetas: 910 200 574
  • Vía correo electrónico: Escribe un correo electrónico para resolver tus dudas o modificar información a la siguiente dirección: info@iahorro.com
  • A través de la página web: iAhorro te da la opción de rellenar un formulario en su página web con tus datos personales, así se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
  • A través de las redes sociales: iAhorro cuenta con distintas redes sociales para que sus clientes puedan informarse de sus ofertas y estar a la última. Puedes encontrarles en: Twitter, Facebook o Instagram.
En iAhorro tienes la opción de resolver tus dudas de forma presencial. Puedes dirigirte a sus oficinas en C/ General Ramírez de Madrid Nº8-10, 28020, Madrid.

Precios de préstamos y créditos de iAhorro

iAhorro ofrece distintos tipos de préstamos y créditos con varias empresas o entidades como: Gedesco, La Caixa, BBVA, más.

Según el tipo de préstamo que elijas, es decir, la cantidad solicitada, el plazo de devolución o la entidad, puede tener un precio u otro. Cada empresa financiera tiene unos precios, unos intereses y un plazo de devolución mínimo y máximo.

Respecto a iAhorro, su uso es totalmente gratuito. Podrás acceder a su página web y, rellenando un formulario de preguntas para encontrar la mejor oferta para ti, recibirás una lista con los mejores préstamos en el momento sin ningún tipo de coste.

Experiencia del usuario y opiniones de iAhorro

iAhorro se dedica a comparar las mejores ofertas respecto a productos financieros. Una de las ventajas a destacar de esta web es la variedad ofrecida: préstamos, tarjetas, hipotecas, etc.

Así, numerosos clientes pueden hacer uso de sus servicios ya que no está concentrado en un producto en particular sino que ofrece distintos a sus clientes.

La mayoría de opiniones de iAhorro son positivas ya que cuenta con una página web intuitiva, con toda la información necesaria, además de un horario de atención al cliente muy amplio.

Muchas personas eligen iAhorro con la finalidad de ahorrarse un dinero. Ellos te ofrecen las mejores ofertas, comparando todo tipo de entidades y empresas financieras.

Tiempo de aprobación

iAhorro compara préstamos de diferentes compañías como: Gedesco, Bankia, BBVA, Caixabank, Bankia, ING Direct, etc.

Así, el tiempo de aprobación no puede mostrarse de manera específica hasta que selecciones tu préstamo con una de estas compañías. El tiempo de aprobación puede variar según cuál elijas e incluso el día en que solicites tu préstamo.

La mayoría de entidades bancarias ofrecen la aprobación de tu préstamo en pocos minutos e incluso numerosas se comprometen a aprobarlo al instante.

Depósitos y tarjetas – iAhorro

iAhorro ofrece distintos productos financieros. Su mercado más importante son los préstamos pero también ofrece otros:

DEPÓSITOS

Un depósito es una forma de inversión en la que una persona inserta parte de sus ahorros en una entidad bancaria con el fin de generar beneficios económicos a medida que pasa el tiempo. Normalmente, se llega a un acuerdo y el cliente puede obtener ese dinero en un tiempo acordado previamente.

iAhorro ofrece distintas compañías en las que abrir tu depósito de ahorros y te trae las mejores ofertas.

TARJETAS

Hoy en día, las tarjetas es un método de pago muy utilizado. Cada vez más gente deja de lado el dinero en efectivo y hace uso de éstas. Pero, ¿qué tarjeta te conviene más según la finalidad y tu situación económica?

Puedes dirigirte al apartado de tarjetas en la página web de iAhorro y ver las distintas ofertas y tipos que ofrecen.

Beneficios extra

Si estás interesado en los servicios que ofrece iAhorro, presta atención a los beneficios extra:

  • 100% online desde cualquier lugar y a cualquier hora
  • Numerosos productos financieros: hipotecas, préstamos tarjetas y más
  • Consulta distintas ofertas sin costes adicionales
  • Compañía con más de 10 años de experiencia en el sector financiero

Resumen

Ventajas

  • Variedad de productos financieros
  • Flexibilidad en pagos y plazos de devolución
  • No existe una cuota anual
  • Servicio totalmente gratuito

Desventajas

  • La información cambia según la compañía seleccionada

Horario

Lunes:
9:00 a 21:00
Martes:
9:00 a 21:00
Miércoles:
9:00 a 21:00
Jueves:
9:00 a 21:00
Viernes:
9:00 a 21:00
Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker