Evaluación de Gedesco

4.2 / 5
Evaluado por Matchbanker

Servicio al cliente

Precio

Experiencia del usuario

Tiempo de aprobación

Beneficios extras

Alternativas a Gedesco

Actualizado noviembre 27, 2020

Gedesco

Gedesco es una compañía financiera no bancaria dedicada a distintos tipos de servicios financieros como: factoring, descuento de pagarés, rent back, duplifactor, etc.

Gedesco, empresa fundada en el año 2001, ha crecido notablemente en los últimos años llegando a posicionarse cuarta entre todas las empresas dedicadas a otro tipos de servicios como los mencionados anteriormente.

En la actualidad, trabajan con más de 90.000 empresas en España y además tiene un papel de intermediario de la mano de InnovFin del FEI-Fondo Europeo de Inversiones.

Breve historia sobre Grupo Gedesco

Grupo Gedesco es una compañía financiera con más de 18 años de experiencia. Esta pertenece en su totalidad a Gedesco Finance SL, patrocinada por JZI, una filial internacional de The Jordan Company LP, empresa líder de este tipo de mercado en EEUU. Así, hoy en día cuenta con más de 25 oficinas y alrededor de 500 agentes comerciales en España.

En cambio, Gedesco no solo opera nacionalmente sino que también tiene una gran representación internacional, llegando a trabajar con 90 países alrededor del mundo.

Esta compañía financiera no bancaria cerró el año 2018 de una manera notablemente positiva, aumentando las ganancias un 22%, es decir, alcanzando cifras de 1.500 millones de euros.

En su totalidad, han llegado a financiar más de 9.000 millones de euros alrededor del globo.

Proceso de aplicación para Gedesco

Si estás pensando contratar cualquiera de los numerosos servicios financieros que Gedesco ofrece, podrás hacerlo de manera sencilla gracias a los siguientes pasos que Matchbanker ofrece:

  1. Dirígete a su página web https://www.gedesco.es/
  2. Haz click en el apartado Servicios Financieros y elige el servicio que buscas
  3. Una vez hayas hecho click en el servicio deseado, pulsa el botón “solicitar”
  4. Tendrás que rellenar unos datos específicos: nombre, teléfono móvil y dirección de correo electrónico
  5. Tras un máximo de tres días, Gedesco se pondrá en contacto contigo para completar dicha solicitud
También puedes dirigirte al apartado Contacto, a través de la misma página web, y llamar directamente a la oficina más cercana para obtener más información.

Requisitos para solicitar préstamos con Gedesco

Para solicitar algún tipo de servicio con Gedesco, hacen falta unos requisitos mínimos a cumplir. Esto varía según cada empresa o entidad bancaria por lo que es importante tenerlos en cuenta antes de solicitar.

Los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • La empresa o autónomo solicitante debe tener todos los papeles en vigor
  • Es imprescindible demostrar la inexistencia de delitos tipo corrupción o fraude
  • La empresa o autónomo debe tener todos sus pagos al corriente
  • Fotocopia del pagaré y de la factura
Gedesco ofrece numerosos servicios financieros (factoring, descuento de pagarés… ) por lo que los requisitos podrían variar.

Atención al cliente – Oficina virtual de Gedesco

Si necesitas ponerte en contacto con atención al cliente de Gedesco, debido a una consulta privada, contratación de un servicio u otro tipo de información, podrás hacerlo de tres maneras posibles:

  • Consultas telefónicas. Gedesco ofrece un número de teléfono para poderte poner en contacto con sus trabajadores y resolver tus dudas. Podrás llamar al 900 900 550.
  • Correo electrónico. Si mandar un correo electrónico es más fácil y accesible, escribe tus dudas y mandalo a la siguiente dirección: op.crm@grupogedesco.com.
  • Formulario. La página web de Gedesco ofrece la posibilidad de rellenar un formulario: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. Una vez se hayan completado los datos, se pondrán en contacto contigo.
  • Redes Sociales. Cuentan con distintas redes sociales (Twitter, Facebook…) en las cuales podrás buscar información y leer las últimas noticias sobre Gedesco así como enviar un mensaje privado para resolver tus dudas.

Además, Gedesco cuenta con su oficina virtual, llamada Área Clientes. Una vez seas cliente de Gedesco, podrás tener toda la información personal, así como tus movimientos, detalles de tus préstamos, etc. en la web.

Precios de préstamos y renting con Gedesco

Respectos a los precios, es decir, los intereses y los plazos de devolución, varían notablemente. Esto dependerá de tu propia empresa así como del tipo de servicio que quieras contratar, ya sea un préstamo, renting, confirming u otros.

Gedesco cuenta con un simulador para cada uno de sus servicios financieros. Podrás acceder a éste a través de su página web, seleccionando el servicio deseado y haciendo click en el apartado “Coste”.

El proceso es muy sencillo:

  1. Selecciona el tipo de producto
  2. Inserte el importe deseado
  3. Selecciona el plazo a pagar
  4. Obtén el resultado con los intereses y más información

Ejemplo:
Contratas el servicio de descuento de pagarés. Solicitas 190.000 euros. Gedesco te adelanta en menos de 24h un importe de 180.025 euros. Esto tendrá un interés del 2,75% y una comisión mensual de 1%, resultando en 9.975 euros

Experiencia del usuario y opiniones sobre Grupo Gedesco

Gedesco es una empresa con más de una década de experiencia en el sector prestamista y en otros servicios. Cuenta con numerosas oficinas y trabajadores a lo largo del país lo que facilita el servicio al cliente.

Además, ofrece distintos tipos de servicios financieros: factoring, descuento de pagarés, duplifactor, rent back, renting de activos, préstamos para empresas, ¡y más!

Así, las opiniones sobre Grupo Gedesco, como en todas las empresas, pueden variar, pero en su mayoría, son bastante positivas:

Excelente servicio, estoy muy satisfecho con la atención .. excelente lo recomiendo”

Buena atención al cliente, destaca la excelente comunicación. Las tasas de interés son bastante flexibles.”

Tiempo de aprobación

El tiempo de aprobación en Gedesco puede variar según distintos factores:

  • El importe a solicitar: contra mayorsea, mayor tiempo puede tomar
  • La información entregada por parte del solicitante
  • El tipo de servicio elegido
  • El día en que se solicita: puede demorarse más si es fin de semana o festivo
Si el proceso de solicitud cumple la norma y es fluido, Gedesco se compromete a aprobar tu solicitud en un tiempo menor a 24 horas.

Información sobre descuento de pagarés y préstamo de coches – Gedesco

Descuento de pagarés

Es uno de los servicios más usados por los clientes de Gedesco. El descuento de pagarés consiste en obtener la liquidez, es decir, el dinero que usted necesite para su empresa.

Para ello, debes dirigirte a la página web de Gedesco, ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente o rellenar un formulario y así ellos se pondrán en contacto contigo. Solo tendrás que enviar una copia del pagaré y la factura.

Si deseas tener información más detallada o resolver alguna duda, te recomendamos dirigirte a la propia página web de Gedesco y contactar con el servicio de atención al cliente.

Préstamo de coches

Todos sabemos la importancia de la posesión de coches para muchas empresas. Ya sea por transporte de productos, facilitar el modo de transporte de los empleados u otros motivos.

Gedesco ofrece la posibilidad de financiar cualquier automóvil a las empresas que los necesiten así como otro tipo de servicios:

  • Renting: para empresas que no quieran adquirir uno en posesión pero necesitan hacer uso de uno o varios automóviles diariamente.
  • Empeño de vehículos: ofrece a la empresas poder obtener liquidez por vehículos en posesión.

Beneficios extras de Gedesco

Si estás pensando contratar los servicios ofrecidos por Gedesco, Matchbanker te informa sobre los beneficios extras que puedes obtener:

  • Plazo máximo de devolución de hasta 7 meses
  • Dispone de numerosos servicios
  • Proceso 100% online
  • Ofrece servicios tanto a empresas como a autónomos

Resumen

Ventajas

  • Crédito máximo de hasta 1.000.000 euros
  • Tiempo de respuesta no superior a 24 horas
  • No requiere un sin fin de papeleos
  • Empresa con más de una década de experiencia

Desventajas

  • No permite ASNEF
  • No acepta desempleados ni pensionistas

Horario

Lunes:
8:30h - 20:00h
Martes:
8:30h - 20:00h
Miércoles:
8:30h - 20:00h
Jueves:
8:30h - 20:00h
Viernes:
8:30h - 19:00h
Encuentra tu próximo préstamo en Matchbanker