La guía de 10 pasos para préstamos personales: un ebook con todo lo que necesitas saber

ebook-matchbanker

En los últimos años, España ha visto un fuerte aumento en el número de personas que solicitan préstamos. Además de los préstamos para comprar una vivienda y los préstamos para coches, los préstamos personales también viven un momento de elevada popularidad. Dicho esto, hay muchos aspectos de los préstamos personales que son desconocidos, desde comparar y encontrar el más adecuado a solicitar uno paso a paso con las mejores condiciones o conocer sus ventajas o desventajas.

Con ese objetivo, si estás considerando un préstamo personal, descárgate hoy la Guía de 10 pasos para préstamos personales, escrita de puño y letra por Andreas Linde, fundador de Matchbanker. En ella encontrarás la sabiduría y conocimientos condensados de años de experiencia ayudando a cientos de miles de personas como tú a tomar las mejores decisiones financieras, a solicitar préstamos con las condiciones idóneas y a contratarlos de forma responsable.

guia-de-diez-pasos-para-prestamos-personales-matchbanker

¿Por qué un libro sobre préstamos personales?

Incluso en un momento donde se pueden solicitar préstamos online de forma relativamente directa y sin complicaciones, pedir préstamos personales no es tan sencillo como parece.

A veces, las solicitudes de préstamo son rechazadas o aprobadas a unas tasas de interés muy altas. Tanto si eres un prestatario por primera vez (sin historial crediticio) o un prestatario experimentado, es importante comprender qué factores influyen en tu solicitud de préstamo para que tengas mejores posibilidades de obtener la aprobación de tu préstamo.

Andreas Linde, autor del ebook, experto en finanzas, emprendedor y CEO y fundador del portal Matchbanker en 2014, sabe que cuando se trata de conseguir un nuevo préstamo, una pequeña inversión de tiempo antes de tomar la decisión puede implicar un ahorro importante, tanto en dinero, como en la calidad de la experiencia que tendrás durante tu contrato.

Es por ello que Andreas ha escrito este ebook, gracias al cual aprenderás sobre el sector de los préstamos personales, mejorarás tus conocimientos financieros y podrás pensar en el resto de aspectos que influyen en tu financiación y tu futuro préstamo.

Consejo Pro: Del mismo modo que estudiarás el mercado cuando compares préstamos personales, es igualmente importante que estudies tu situación. Haz una lista de ingresos y gastos actuales y repásala con una mirada crítica para identificar puntos de mejora o de cambio que tengan impacto en tu dinero disponible cada mes.

En conclusión: elegir los mejores préstamos personales requiere tener una información fiable

Los préstamos personales son una excelente manera de realizar un gran gasto o satisfacer una necesidad financiera urgente. Son también una oportunidad para ser más disciplinado y concentrarte en tu presupuesto financiero mensual. Aunque tengan estas facilidades, te recomendamos trabajar de forma proactiva para cancelar la deuda lo antes posible.

Sin embargo, hay muchas cosas que pueden salir mal en el proceso de conseguir un préstamo y pagarlo. Si estás considerando solicitar préstamos personales online, leer el ebook de Matchbanker te ayudará a conocer aspectos como:

  • Cómo funcionan los préstamos personales
  • Cuándo elegir un préstamo personal
  • Ventajas y desventajas de este tipo de financiación
  • Cómo obtener un préstamo personal paso a paso y qué necesitarás: los requisitos
  • Las diferencias entre los préstamos con aval y los préstamos sin aval

El mejor préstamo personal para ti dependerá de tus necesidades y de tu situación concreta, así como tus preferencias. Empezar es tan fácil como leer este ebook para apoyarse en información de referencia y de confianza que te permita seguir adelante y empezar este proceso.

author
De
El experto en préstamos, Andreas Linde, ha trabajado en la industria financiera desde 2014. En Matchbanker escribe sobre préstamos, refinanciamiento, APR, tasas de interés y todo lo relacionado con las finanzas.
Matchbanker > La guía de 10 pasos para préstamos personales: un ebook con todo lo que necesitas saber